Ciencia y Tecnologia

S谩bado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:19hs. del 14-09-2019

REDES SOCIALES

Las nuevas caracter铆sticas del WhatsApp

En su versión web la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo añadió herramientas para los usuarios.


Nuevas herramientas serán incorporadas en la versión Web de Whatsapp, la aplicación de mensajería móvil más famosa del planeta.

Por un lado, una de las nuevas funcionalidades consistirá en los álbumes de fotos y videos para WhatsApp Web que agrupará todos los registros en una sola burbuja con el objetivo de ahorrar espacio en la pantalla de chat. Cabe destacar que esta nueva característica ya está disponible desde hace tiempo en la versión móvil para Android e iOS.

Otro de los puntos ventajosos de esta herramienta, además de ahorrar espacio en la pantalla, es que el archivo se puede reenviar o eliminar en conjunto en menos tiempo para el usuario, quien no va a tener que seleccionar cada imagen manualmente.

Por otra parte, la actualización de WhatsApp Web también llegará con la posibilidad de realizar llamadas, característica que ya está disponible en móviles desde hace años. Con la diferencia, que a través de la web solo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en desarrollo. 

Asimismo, también se van a poder usar stickers animados. Estos se podrán descargar desde paquetes una vez que se anuncie el lanzamiento oficial.

Clarín

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'