EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:11hs. del 17-09-2019

LA FOTO AL SALIR DEL QUIRÓFANO

Gabriel Batistuta fue operado y arranca una nueva vida

Al goleador histórico del seleccionado argentino le colocaron una prótesis completa en su tobillo izquierdo.


Gabriel Batistuta fue operado hoy en Suiza de su tobillo izquierdo con la esperanza de comenzar con una nueva etapa sin dolores. El goleador histórico de la Selección argentina sufrió mucho desde su retiro y finalmente decidió colocarse una prótesis de titanio para tratar de mejorar su calidad de vida.

Bati posteó una foto en su cuenta de Twitter a minutos de la operación con un mensaje de optimismo y agradecimiento: "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación".

Batistuta tiene 50 años y se retiró en 2004 jugando en Qatar. Los dolores en sus tobillos fueron tan grandes que llegó a pedirle a su doctor de confianza que le amputara las piernas. Se sometió a todo tipo de tratamientos para mejorar hasta que decidió ponerle fin a estas secuelas que aparecieron luego de su intensa carrera como futbolista.

El exdelantero de Newell´s, River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter se operó hoy en Suiza donde le colocaron un prótesis de tobillo izquierdo. Es decir, reemplazó por completo su tobillo dañado. Desde hacía varios años venía meditando la decisión hasta que finalmente aceptó esta solución debido al avance de las técnicas quirúrgicas en la colocación de prótesis.

Ahora a Bati lo espera una larga recuperación que se estima en dos meses hasta que pueda empezar a caminar. Mientras tanto necesitará muletas o bastón para no apoyar el pie izquierdo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'