EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:05hs. del 17-09-2019

BAILANDO 2019

Lourdes Sánchez, sin consuelo tras sufrir una fuerte caída en su coreografía

La participante y su partenaire, Fede Bal, recibieron un bajo puntaje por su accidentado cha cha pop  


Lourdes Sánchez y Fede Bal conforman una de las parejas más virtuosas del Bailando, y el lunes pasado se presentaron una vez más en el programa de Marcelo Tinelli para sorprender al jurado con una jugada coreografía al ritmo del cha cha pop. Pero no lo lograron.

Antes del baile, la previa. El conductor le consultó a Fede Bal por su reciente separación de Bianca Iovenitti. A lo que él, sin dudar, respondió: "No conectábamos. Había un momento de mucho laburo. Yo estoy bien así y ella está bien así. No fue motivo de separación el hecho de estar en este programa".

Respecto a los rumores que indican que la separación se debe a que Iovenitti fue vista con otro joven en Mar del Plata, el hijo de Carmen Barbieri indicó: "Eso no tuvo nada que ver. Y tampoco el beso con el Chato Prada en la coreografía. Que creo es que no es fácil salir conmigo. Estoy trabajando mucho y tengo la cabeza en otro lado. En este momento yo no saldría conmigo".

Después, sí, a pesar de sus habilidades y de todo el entrenamiento durante la semana pasada, la pareja del Chato Prada cometió un error al realizar uno de los trucos más difíciles de su coreografía y terminó en el piso. Afortunadamente, Fede se las ingenió para sujetarla y evitar que se golpee. La bailarina no sufrió heridas, pero el blooper no pasó desapercibido para el jurado.

Tanto los integrantes del jurado –Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino– como los del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano– hicieron referencia a la caída de Lourdes, aunque también remarcaron otras cuestiones que no les gustó de la coreografía: según la mayoría de las devoluciones, la elección de la iluminación no fue la correcta ya que por momentos casi no se los veía.


Lourdes no pudo aguantar las lágrimas, mientras Fede Bal, a su lado, intentaba consolarla. Después de recibir tan solo diez puntos -que los deja muy complicados de cara a la próxima sentencia-, Lourdes manifestó: "Sé lo que Fede se esforzó por este truco. Es muy difícil lo que quisimos hacer y puede pasar. Vamos a mejorar para la sentencia. Estamos felices de estar acá".

El mensaje de Lourdes tras su caída

“¡Impotencia! ¡Lo haré mejor en la sentencia! Compa te quiero @balfederico me mató que cuando caí del truco me dijiste con cara de susto ‘¿Estás bien?’”, expresó Lourdes en su cuenta de Instagram. “Lo que si me gusta es que la falla sea por tratar de innovar y no quedarnos en una zona de confort, gracias @nahuellegui por tu talento en cada coreo te quiero y admiro”, finalizó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'