Politica

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:19hs. del 17-09-2019

EN EL BARRIO BERÓN DE ASTRADA

Recorrida por obras en la Ciudad: "Es un trabajo lento pero efectivo"

El intendente de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano, visitó los trabajos que se están realizando en la Plaza de la Independencia, que se encuentra en el Barrio Berón de Astrada, en la intersección de Avenida del Líbano y Aviador Correa Fernández. Destacó la importancia de la recuperación de espacios públicos y el avance de las mejoras en la Ciudad de Corrientes.  


Tassano visitó la Plaza de la Independencia en el Barrio Berón de Astrada, en la esquina de Av. Del Líbano y Aviador Correa Fernández. En este lugar, “se plantaron tres árboles y se solucionó el problema”, donde antes hubo un basural y se logró “que los vecinos recuperen este espacio público”.

Otro de los lugares a los que hizo referencia es la intersección de Cartagena y Juan José Paso, donde se está solucionando un bache, además de otras zonas de la Capital. Explicó que 2se está solucionando lo más estratégico para seguir avanzando con las soluciones”. En cuanto a la Av. Jorge Romero recordó que “se colocó el último tubo y estamos por empezar a tapar” el socavamiento para luego pavimentar y habilitar el tránsito.  

En paralelo, resaltó la labor de la Provincia, que sigue los trabajos, por ejemplo, sobre la calle Las Margaritas, en el Barrio Molina Punta o el ensanchamiento de la Av. Iberá y el enripiado de unas mil cuadras en los barrios de la Ciudad. “Somos muy cuidadosos con el tema desagües desde el primer día de gestión”, recordó el intendente y aseguró que “la limpieza y desobstrucción sigue a paso lento pero efectivo y esto cambió el mapa de las inundaciones en la Capital”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mirta 18/09/2019 - 09:57hs

Por favor Señor Intendente recorra el Barrio San Martín verifique las esquinas con los basurales ( Madaria y Blas Parere, y Heroes Ciiviles ) por mencionar algunas. Luces que permanecen prendidas durante el dìa, otras rotas y sin funcionar...etc. Desde yá muchas gracias Sudamericana si publica.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'