Economia

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:34hs. del 17-09-2019

PARA EMPLEADOS ESTATALES

La semana que viene el Gobierno anunciar铆a incrementos salariales

El cronista de Radio Sudamericana informó que fuentes confiables indicaron que  los anuncios salariales para los empleados estatales que anticipó el gobernador Gustavo Valdés se realizarían la semana que viene. El lunes o martes serían los días elegidos para oficializar los anuncios, el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini, sería el encargado de explicar los detalles de los aumentos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- General Per贸n 17/09/2019 - 14:36hs

Che, dejens茅 de joder con dar aumentos a estatales provinciales, los del sector privado no damos de pagar, y pagar, y pagar, y pagar impuestos para mantener a los estatales del primero al 煤ltimo, somos el 煤nico sector que generamos riqueza. De los estatales los 煤nicos que valen la pena son los m茅dicos y enfermeras, pero la sanidad p煤blica debe ser mucho mejor administrada, para lograr mayor productividad, es decir lograr MAS con menos RECURSOS, y que el que pueda que se pague su medicina privada, y as铆 ya ten茅s un gasto menos en sanidad p煤blica, cosa que llegu茅 un momento que s贸lo existan los SERVICIOS DE EMERGENCIA estatales como el SAME. Ojal谩 todos puedan tener sus ingresos privados para pagarse su propia escuela y medicina, cosa que el Estado no gaste en eso. Viva el modelo chileno, por eso Chile es uno de los pa铆ses m谩s prosperos del mundo!


1- Beti 17/09/2019 - 12:53hs

Tanto protocolo para anunciar $500


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'