EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 17 de Septiembre de 2019

LO DENUNCI脫 SU ABOGADO

P茅rez Corradi fue mordido por ratas en su celda de Marcos Paz

Su abogado sostuvo que el recluso "está en condiciones inhumanas" y llevó el caso a la Justicia.


Ibar Esteban Pérez Corradi, el empresario condenado por narcotráfico, fue mordido por ratas en su celda según denunció su abogado Carlos Broitman, quien además advirtió que va a dejar constancia ante la Justicia de las "condiciones inhumanas" de reclusión.

"Ya tuvimos la otra vez el tema de las cucarachas, ahora está viviendo con un nido de ratas. No sé si será por hambre o qué, pero una o dos lo han atacado", sostuvo el letrado en diálogo con La 990.

De acuerdo a su relato, el hecho ocurrió el fin de semana pasado en la cárcel de Marcos Paz, donde Pérez Corradi se encuentra detenido y "aislado". "Lo mordieron y empezó a los gritos", dijo Broitman, que también cuestionó el tiempo que demoraron en ir a auxiliarlo.

"Es tremendo que una persona, no importa por lo que esté pagando, esté en las condiciones y el lugar en el que lo tienen, que son inhumanos", agregó el abogado. Lo cierto es que no es la primera vez que su defendido vuelve a ser noticia por un hecho de estas características. En mayo, tuvieron que suspender un juicio por lavado de dinero después de que decenas de cucarachas salieran de la ropa que Pérez Corradi llevaba puesta.

El empresario, que estuvo prófugo durante cuatro años, tiene dos condenas en su contra por narcotráfico: a dos años y cinco meses de prisión efectiva por el contrabando de al menos 50 kilos de efedrina desde China e India a través de encomiendas que se enviaron entre junio y julio de 2008; y a siete años por traficar 1.900 kilos de esa misma sustancia pero para ser utilizada como precursor químico en la elaboración de drogas sintéticas por narcos internacionales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'