EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:26hs. del 18-09-2019

LO QUE DEJ脫 CLUB SOCIAL

Siniestros Viales: "Estamos ante una situaci贸n de emergencia"

El pasado fin de semana una familia correntina sufrió un trágico accidente en Ruta Nº13. El desenlace fatal volvió a desnudar la problemática vial en Corrientes y para debatir sobre este tema, este martes compartieron la mesa de 'Club Social', por Canal 5 Tv, Eduardo Acevedo, sub jefe de la Policía de Corrientes y Alfredo Revidatti, Coordinador de Políticas Sanitarias del Ministerio de salud de la Provincia de Corrientes.


En la mesa de Club Social este martes se debatió sobre los siniestros viales en la provincia, sus secuelas y cómo el alcohol es el causal de estos hechos. "Estamos en una situación de emergencia, con un pico de ingresos por accidentes viales" mencionó el doctor Revidatti y agregó que "los fines de semana son lo más peligroso ya que el alcohol en los jóvenes provoca que la emergencia esté llena por las madrugadas".

Por su parte, el comisario Acevedo señaló; "Nosotros parecemos los verdugos pero hay que tomar conciencia que podemos hacer daño a terceros" y agregó que "muchas veces se hace la multa y a la semana las mismas personas cometen otra vez la infracción".

"Hay padres que se dan cuenta que son responsables y sienten vergüenza cuando suceden los accidentes" destacó el doctor Revidatti y reflexionó que "como padres somos los primeros responsables a la hora de crear conciencia en el manejo con alcohol".

Por último ambos concluyeron afirmando que naturalmente la educación es fundamental. Acevedo afirmó que "todos debemos entender que tenemos que cuidar la vida porque nada es más importante que esto".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'