Sociedad

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 23:34hs. del 17-09-2019

GABRIEL ROMERO

"Es la primera vez que no hablamos de bandas sino del espacio"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, visitó los estudios de canal 5TV –Ahora Noticias-; para hacer un balance de la 10ª edición del Taragüí Rock.



Al respecto dijo que quedó encantado con el espacio –por primera vez se realizó en el Corsódromo Nolo Alías-;  y que por primera vez el numeroso público que concurrió ambos días no habló de las bandas sino de la amplitud del lugar y de  todo lo que se pudo ofrecer gracias a ello como la presencia de dos escenarios.

Por otro lado adelantó las actividades que se iniciarán mañana en el Teatro Vera y continuarán el jueves en el marco del Día Nacional del Chamamé como así también el lanzamiento de la edición Nº 30 de la Fiesta Nacional del Chamamé a fines de septiembre en Paraguay y principios de octubre en Buenos Aires.
Si bien no adelantó mucho al respecto dijo que están estudiando como pueden ubicar el documental conmemorativo de los 30 años de la tragedia de los chamameceros en Bella Vista realizado por Marcel Czombos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'