Sociedad

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:02hs. del 18-09-2019

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

El Merendero "Luz de Esperanza" necesita ayuda para los chicos

Mirta Alegre compartió sy historia de vida este martes en "Club Social", por la pantalla de Canal 5 Tv. Mamá de 7 hijos, dos que ya partieron al cielo y otros dos que si bien no llevan su sangre, tienen un pedazo de su corazón, hace una labor incansable día a día en el barrio La Olla desde su hogar para asistir a unos 40 chicos, dandoles lo que, para muchos, es lo que tendrán durante el día en el estomago, la merienda, además de apoyo escolar. Mirta nos cuenta "que la calle está dura" y no le alcanza para poder darle la leche a los chicos todos los días, así es que quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 379 4 071377 o bien escribirle al Facebook Merendero Luz de Esperanza.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'