EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:13hs. del 18-09-2019

TRAGEDIA EN ITALIA

Murieron dos amigos de Daniel Scioli en un accidente de lancha

Conmoción en Italia tras el fatal accidente de una lancha en la que viajaban cuatro personas y tres de ellas murieron luego de estrellarse contra un muelle en Venecia.


Dos de las víctimas fatales eran amigos y compañeros de competencia del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, que ya fue informado de la muerte de Fabio Buzzi y Luca Nicolini.

Según la prensa italiana, los hombres intentaban batir un récord náutico en el momento en que se estrellaron contra la presa de San Nicoletto.

El accidente ocurrió a las 21, hora local, en las afueras del puerto a la altura de Punta Sabbioni y el Lido. En ese momento, los corredores trataban de conseguir unir Monte Carlo con Venecia en el menor tiempo posible.

Buzzi, campeón mundial y diseñador de lanchas, había generado una gran amistad con Daniel Scioli luego de que diseñara "La Gran Argentina", esa nave que le dio tantos premios al actual diputado y donde viajaba cuando protagonizó el accidente por el que perdió el brazo derecho.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'