EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 22:03hs. del 18-09-2019

TRAS PUBLICACIONES EN MEDIOS NACIONALES

Niegan que el correntino An­drés He­rre­ra quiera irse de San Lorenzo

Fuentes cercanas al jugador correntino negaron a Radio Sudamericana que Andrés Herrara tenga intenciones de irse de San Lorenzo a fin de año. Si bien desde hace varias fechas que no es tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi, aclararon que el lateral apoyará al equipo desde el lugar que le toque.


En los últimos días en los medios nacionales trascendió que el jugador correntino An­drés Herrera, tenía intenciones de irse de San Lorenzo, pero desde su entorno hablaron con Sudamericana y negaron que el delantero haya dicho que a fin de años se iba del club de Boedo.

Cabe a aclarar que el correntino no tiene minutos en cancha por una decisión del entrenador Juan Antonio Pizzi,y en el caso de no seguir jugando podría analizar las ofertas de otros equipos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'