EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:08hs. del 19-09-2019

EN MEDIO DEL DEBATE POR EMERGENCIA ALIMENTARIA

Pese a la crisis, legisladores en el Mundial de Rugby Parlamentario

Algunos diputados y empleados del Congreso viajaron al país asiático en el marco del mundial de Rugby Parlamentario. El evento es "de interés" para el Senado. Entre la delegación, se encuentra el correntino Oscar Alberto Macías. 


Un grupo de diputados de la Nación y empleados del Congreso viajaron a Japón para participar del Mundial de Rugby de Parlamentarios.

El evento se desarrolló desde el 14 al 17 de septiembre y participaron legisladores y empleados de parlamentos de Argentina, Australia, Inglaterra, Francia, Georgia, Irlanda, Nueva Zelanda Sudáfrica y el local, Japón.

Los encuentros son en la semana previa al Mundial de Rugby de Japón y las ciudades sede son Yamanashi y Tokio.

Entre los legisladores participantes están el diputado fueguino Gastón Romá (Pro), el diputado rosarino Gonzalo del Cerro (U.C.R) y el correntino Oscar Alberto Macías (Peronismo Federal). También forman parte de la delegación legisladores de mandato cumplido y asesores parlamentarios. Los tres estuvieron ausentes en el debate de la Ley de Emergencia Alimentaria la semana pasada.

Los invitados degustaron comida local y viajaron en el tren más rápido del mundo, que aún no fue inaugurando y les permitió recorrer 40 kilómetros en 8 minutos, el “Yamanashi Maglev Line”. Cada país tiene un guía-intérprete que los acompaña.

Un proyecto presentado por Julio César Magni y aprobado por el Senado (Declaración 1413/18) declaró "de interés parlamentario" la participación de este equipo de rugby. Esto no significa que los viáticos del Congreso para pasajes hayan sido habilitados, información que aún no fue confirmada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- CIUDADANO X 20/09/2019 - 02:09hs

Esta es la forma en que algunos legisladores, elegidos por el pueblo, demuestran su preocupación por las necesidades de este, yendo a joder al exterior. Mientras millones corren la coneja, ellos corren detrás de la guinda. Esperemos que la gente que los votó se acuerden de esto si es que pretenden ser reelectos.


3- Viviana 19/09/2019 - 10:03hs

VERGONZOSO !!! Habría que recordar los nombres y no votarlos más. Les importa tres carajo sus provincias.


2- SANDRA ESQUIVEL 19/09/2019 - 09:34hs

Y para que les sirve a los legisladores ir a ese encuentro? En que nos beneficia como país? Si fueron es porque los pasajes, viáticos y demás no los pagan ellos. Como siempre. Lamentable. Así estamos.


1- Liliana 19/09/2019 - 08:48hs

Otra vez ni ganas de comentar....,,.SINVERGUENZASSSSSSSS?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'