EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Jueves 19 de Septiembre de 2019

A MEDIADOS DE OCTUBRE

Se inaugura la segunda etapa de pavimento de calle Jujuy

Esta nueva obra de pavimento que estrena también alumbrado público, fue efectuada por administración municipal a través de fondos que el gobierno nacional del presidente Mauricio Macri envía a Goya por Coparticipación Federal, beneficiando a miles de vecinos que a diario transitan por la zona Este.


A mediados de octubre el gobierno municipal del intendente Francisco Ignacio Osella, inaugurará la segunda etapa de la obra de pavimentación de calle Jujuy. De esta manera se completa el hormigón armado en el tramo que va desde Avenida del Bicentenario a Piragine Niveyro.

El año pasado la Municipalidad había inaugurado la primera etapa de cinta asfáltica en el sector que va desde avenida Neustadt hasta avenida Bicentenario.

En octubre se presentará la siguiente fase con la cual se logra que la calle Jujuy quede pavimentada desde Avenida Neustadt hasta Piragine Niveyro, donde se encuentra la capilla San Ramón.

Junto con la inauguración del pavimento de hormigón armado se habilitarán nuevos sistemas de alumbrado público y también trabajos de pluviales.

El nuevo pavimento se sumó a las obras de similares características que se encuentran en proceso en diferentes puntos de la ciudad.

Finalmente, cabe destacar que, de esta manera, se pretende continuar con el ambicioso plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno Municipal en diferentes barrios de la ciudad, favoreciendo no solamente a los beneficiarios directos sino también a los vecinos de zonas aledañas y al resto de la población, mejorando la circulación y la calidad de vida. Todo esto es posible por el envío fluido de los recursos de coparticipación que realiza el gobierno del presidente Mauricio Macri para beneficio de todos los goyanos.

El nuevo pavimento mejora la conectividad y las condiciones de tránsito optimizando la seguridad en numerosos barrios de San Ramón; Sarmiento, Arco Iris; Esperanza, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'