EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 13:49hs. del 21-09-2019

MÉXICO

Ex policía asesinó y descuartizó a su novia en un ritual satánico

El hombre identificado como José Francisco, de 34 años, fue detenido en un predio de la colonia Malacates, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la mujer fue hallda en diversas bolsas de plástico


Un hombre identificado como José Francisco, de 34 años, fue detenido este jueves por asesinar y posteriormente descuartizar a su pareja sentimental, una mujer de entre 30 y 35 años, en un supuesto ritual satánico en la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

Fue detenido gracias a la denuncia de un hombre, quien presuntamente sería el padre del asesino, tanto el agresor como la mujer hasta hace unos meses se desempeñaban como elementos de seguridad y laboraban asignados al sector 53 de la Policía Auxiliar, sin embargo dieron de baja a ambos el pasado 31 de julio.

Fue las 06:00 horas cuando elementos del sector Cuautepec recibieron el llamado de auxilio por violencia familiar, y fue cuando el padre del ex policía explicó que José Francisco y la mujer tenían varios días sin salir de su cuarto.

El padre del detenido dijo que durante la madrugada escuchó gritos, y en el interior del cuarto, ubicado en la azotea de la casa, encontraron objetos quemados.

Al ingresar encontraron rastros de sangre y dos bolsas de plástico con los restos de la víctima.

En su entrevista con los policías, el detenido comentó que tanto él como su pareja sentimental eran policías.

Los hechos se registraron en la calle Carmen Serdán, esquina con calle Benito Juárez de la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar de los hechos detuvieron al hombre y se encontró a la mujer desmembrada en diversas bolsas de plástico negras, en la habitación hallaron diversos altares, también  señaló el padre del victimario que la pareja era creyente de estas prácticas.

La Fiscalía de homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de la mujer en el interior una habitación que compartía con la fémina.

José Francisco, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica.

Varios casos de asesinato en rituales

En el país han ocurrido otros casos de asesinatos con motivo de prácticas rituales.

En marzo una mujer fue asesinada entre pentagramas y letras escritas con sangre, la policía consideró que fue un posible ritual satánico.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, identificada como Francisca "N" fue encontrado en el interior de su casa en la colonia El Capire, en Iguala, Guerrero.

El hallazgo se realizó el miércoles por la noche cuando su hijo menor, de 14 años, pidió ayuda. Policías municipales localizaron el cuerpo de la mujer y a unos metros encontraron velas, figuras y letras escritas con sangre aparentemente de la víctima.

El cuerpo estaba atado de pies y manos y tenía cortes en el cuello realizados durante lo que presuntamente fue un ritual satánico, por las características del crimen.

Aproximadamente a las 20:30, hora local, se recibió una llamada en el número de emergencias 911 que reportaba a una mujer sin vida en el interior de una vivienda en la calle PRI. Al llegar al lugar, un estudiante de secundaria indicó a los policías que al entrar a su casa había encontrado a su mamá sin vida y atada de pies y manos.

Pero al ingresar al domicilio, de acuerdo con reportes de medios locales, los elementos de seguridad encontraron una escena macabra: ropa tirada por todos lados, la casa desordenada y el cuerpo tirado en el piso con una herida profunda en el cuello.

A unos metros del cuerpo estaban pintadas con sangre en el piso las letras T y A y en la cocina se encontró, también pintado con sangre, un pentagrama rodeado por un círculo.

Mató a su bebé, le llamaba Belcebú

En febrero de 2018 una madre mató y mutiló a su bebé de tan solo ocho meses en un ritual satánico, autoridades del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México comenzaron las indagatorias cuando la familia paterna del menor reportó al pequeño como desaparecido.

De acuerdo a las primeras versiones, las autoridades buscaron al menor durante dos semanas y fue el día de ayer que lograron dar con su paradero, sin embargo fue muy tarde.

Leticia "N", de 23 años ya había asesinado a su propio hijo, el cuerpo del bebé estaba mutilado. En el lugar había evidencia de que se había practicado un ritual satánico, un pentagrama estaba dibujado en el piso, junto con la figura del infante, también había cráneos, cartas de tarot y un ave junto al cuerpo del bebé.

De acuerdo a los primero informes policíacos, la fémina declaró que al bebé lo llamaba Belcebú (nombre de un demonio) y lo ofreció como ofrenda, por eso cometió el filicidio.

La joven identificada como Leticia "N" será procesada y cumplirá la condena que las autoridades determinen.

En 2017 se registró otro caso similar en la ciudad de Torreón, Coahuila, pero en esa ocasión, la víctima, otra mujer, falleció desangrada en el patio de una casa después que le clavaran un palo de escoba en un ojo.

En esa ocasión fueron detenidos tres menores de edad, dos hombres y una joven de 17 años. El cuerpo de la víctima presentaba golpes muy fuertes principalmente en la cara.

Aparentemente, algunas marcas en el cuerpo y elementos encontrados en el lugar donde falleció la mujer dieron los elementos para investigar la práctica de un ritual satánico.

Un año antes, en el estado de Chihuahua, un joven fue sacrificado durante un rito de iniciación en el que la víctima se convertiría en vampiro. El crimen se atribuyó a al culto satánico "Hijos de Baphomet 1".

TEMAS RELACIONADOS

culto satánico religion satán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'