EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:28hs. del 22-09-2019

TREGEDIA VIAL EN PASO DE LOS LIBRES

Iba de acompañante en una moto y murió tras chocar una camioneta

Este sábado, alrededor de las 06:00 horas, efectivos de la Comisaría de Paso de los Libres tomaron conocimiento que por causas que se tratan de establecer en la intersección de las Avenidas Salvador Di Tomazo y J.J. Valle se habría producido una colisión entre un automóvil y una motocicleta falleciendo uno de sus ocupantes en el lugar. Foto ilustrativa


El siniestro tuvo como protagonistas a una camioneta Fiat Strada, conducida por un hombre de apellido Montes de Ocas, de 37 años de edad, acompañado de dos mujeres de apellidos Maciel, de 31 y Coral, de 21 años de edad, y una motocicleta Guerrero de 150c.c.,  guiada por un joven de apellido Machuca, de 19 y a quien acompañaba un menor de 17 años de edad.

A consecuencia del impacto, se produjo el deceso del menor en el lugar, en tanto que el resto de las personas y del conductor de la moto no presentaron lesiones de consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'