Deportes

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:59hs. del 23-09-2019

FEDERAL A

Boca Unidos rompió la mala racha y logró su primera victoria ante Unión

El plantel de Daniel Teglia enfrentó esta tarde al punterio de la tabla en Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Federal A. Con los goles de José Vizcarra en el inicio y de Martín Fabro a poco de concluir el encuentro, logró su primera victoria en el certamen y en condición de visitante.   


El equipo de la ribera visitó a Unión de Sunchales por la cuarta fecha de la zona A del Torneo Federal A. El partido arrancó a las 16 con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero. Logró traerse tres puntos a casa con la suma de los tantos convertidos, a los 36' del inicio por José Vizcarra y a los 49' del segundo tiempo, por Martín Fabro. 

La primera victoria de los aurirrojos llegó y de qué manera, en condición de visitante ante el líder de la zona, quitándole el invicto y convirtiendo los primeros goles en el campeonato; y por sobre todas las cosas consiguiendo su primer éxito el conjunto de Daniel Teglia.

Lamentablemente en la segunda mitad, el arquero de Boca Unidos, José Aquino debió ser retirado en ambulancia de la 'Fortaleza del Bicho Verde' en Sunchales tras un fuerte golpe en el rostro. Fue reemplazado por Christian Martínez (12), quien ya había jugado la temporada pasada en el Regional Federal Amateur defendiendo el arco de Cambá Cuá, y terminó haciendo su debut oficial en el torneo Federal A.  

Esto le valió la expulsión, tras una fría roja del referí al jugador de Unión, Matías Valdivia, y  el equipo de Marcelo Milanesse debió seguir con nueve hombres. 

Sufrió el encuentro, si bien el ‘Chino’ José Vizcarra había abierto la cuenta. Primero con Lucas Pruzzo  y después con Matías Valdivia se terminó quedando con 9 hombres en cancha el conjunto santafecino. Boca tuvo algunos contras y no supo liquidarlo, y a través de algunas contras y sobre todo en el final tuvo oportunidades el ‘Bicho Verde’ como para establecer la igualdad, pero no pudo ser.

El conjunto de la ribera se terminó asegurando la victoria sobre el final, cuando ya se jugaba el quinto minuto de los seis que había agregado el árbitro por parte de Martin Fabro, y llegue asi a los 5 puntos en la tabla y le quiebre el invicto a Unión.

Lo que depara el futuro para Boca Unidos en la fecha 5, es jugar de local el próximo fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, en el Leoncio Benítez. Seguramente será el domingo con horario a confirmar esta semana.

Los convocados por Daniel Teglia para el encuentro ante Unión de Sunchales: José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Brain Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Miguel Caneo, Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Miguel Pabón, Antonio Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.

NOTAS RELACIONADAS

PARTE MÉDICO LUEGO DEL PARTIDO EN SANTA FE
Internaron al arquero de Boca Unidos tras sufrir un traumatismo de cráneo

Internaron al arquero de Boca Unidos tras sufrir un traumatismo de cráneo

Boca Unidos informó a través de su cuenta oficial de Twitter que su arquero, el paraguayo José Silvino Aquino sufrió ...

1 0

PARTE MÉDICO DEL ARQUERO DE BOCA UNIDOS

"José Aquino perdió el conocimiento por varios minutos"

El fuerte golpe que sufrió este domingo el arquero de Boca Unidos, José Silvino Aquino causó gran preocupación en la filas ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- La Posta 23/09/2019 - 21:22hs

SIMPLE gano por que el negro Núñez no estaba en la cancha. Es un SALADO. Les quiere hacer jugar al equipo para el, alterando al resto de los compañeros. Ya no estás más para el fútbol negro. Hace.in curso de técnico capaz te va mejor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'