EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:20hs. del 23-09-2019

FUERTE IMPACTO EN BELLA VISTA

Siniestro vial se cobró la vida de otro joven motociclista en ruta 27

El joven de 21 años conducía una moto Honda Wave 110 cc e iba acompañado de otro muchacho. Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 42/43 terminó colisionando con un automóvil utilitario Peugeot Partner. El conductor de la moto murió en el lugar. Foto ilustrativa


Este sábado, cerca de las 14:30 horas, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Provincial 27, a la altura del kilómetro 42/43, jurisdicción de la Comisaria Primera de Bella Vista. Allí, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, habrían colisionado un automóvil marca Peugeot Partner, tipo utilitario, conducido por un hombre de apellido Rotondo, mayor de edad; a quien acompañaban dos hombres. Y una motocicleta marca Honda Wave de 110cc, en la que se desplazaban dos jóvenes de apellidos Mendoza de 21 y 19 años.

A consecuencia del siniestro, se informó el lamentable deceso del joven de 21 años.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, mientras que en la citada Comisaria de Distrito se inició de oficio la Actuación Sumarial al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

policiales siniestro fatal federal a gendarmería procedimiento en misiones incautaron marihuana en misiones barra de river operativos armas droga doce detenidos en river recolección de residuos chaco for ever mauro icardi declaraciones de icardi icardi se fue del inter 40º peregrinación juvenil a itatí peregrinación a itati virgen de itatí virgen morena día del empleado de comercio atención al público accidente fatal en bella vista bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'