EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:17hs. del 23-09-2019

PERMANECE HOSPITALIZADO EN EL ESCUELA

Tras sufrir un ACV se recupera el diputado provincial Diego Pellegrini

Tras conocerse la descompensación que sufrió el diputado provincial Diego Pellegrini por lo que debió ser hospitalizado en el Escuela, el director Ejecutivo del centro de traumas, Dr. Salvador González Nadal brindó un detallado parte médico al cronista de radio Sudamericana. Señaló que “ya se lo externó de la terapia intensiva". "Sufrió un accidente cerebro vascular, se está estudiando el hecho; probablemente deba contemplarse la presencia de alguna trombofilia o caso similar", explicó aunque indicó que su evolución es muy favorable.


Luego de la descompensación que sufrió el diputado provincial Diego Pellegrini tras lo cual fue  ingresado el pasado jueves, en horas de la tarde, al Hospital Escuela, el director Ejecutivo del centro de salud, Dr. Salvador González Nadal detalló ante el móvil de esta emisora los detalles del estado actual del legislador “ya se lo externó de la terapia intensiva, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Se estudia el hecho, dado que probablemente deba contemplarse la presencia de alguna trombofilia o caso similar”, comentó el doctor.

“Es una patología donde el cuerpo humano produce trombos de manera más frecuente y puede obstruir arterias  pulmonares, cerebrales o de las piernas que producen estos cuadros”, amplió.

Señaló que la premura con la que fue atendido el caso, es importante para la evolución actual del paciente, “El fue tomado precozmente y recibió la medicación adecuada”. Agregó además que, “es muy temprano para hablar de posibles secuelas y que se está trabajando en una recuperación pronta y total”.

TEMAS RELACIONADOS

40º peregrinación a itatí plus municipal plus de $700 munucipal pagos corrientes plantel de regatas regatas debut súper 20 super 20 operativo de seguridad vial diputado diego pellegrini estado de salud parte médico diego pellegini sufrió acv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'