Sociedad

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:37hs. del 23-09-2019

DEL PRODUCTOR A LA MESA

Comienzan las ferias itinerantes "Del productor a la mesa"

El Gobierno de Corrientes a través del programa denominado “Del productor a la mesa” lleva a los barrios puntos de venta de frutas y verduras con precios de costo y accesibles, ya que serán fijados directamente en las fincas. 


La primera feria enmarcada en este programa se realiza desde este lunes 23 de septiembre, de 8 a 15,  en plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto. En tanto que, la segunda exposición con verduras y frutas a precios de costo, se realizará el martes 24, también de 8 a 15 en plaza Giachino del barrio Santa Teresita.

Este programa es una actividad conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza y el Ministerio de Producción.

Con estas nuevas ideas productoras y emprendedoras podrán ofrecer sus productos en forma itinerante por los barrios de la capital correntina.

Productos frescos  tanto frutícola como hortícola  y a precios económicos directamente del productor a la mesa del consumidor, van a ser comercializado para venta a minorista y a mayorista.

Es decir que los productores recorrerán los barrios ofreciendo sus productos  con precios para la venta a las verdulerías de los barrios.

Con esta propuesta innovadora se fortalece a los productores generando espacios de comercialización y a los pequeños comerciantes que pueden acceder a los productos en la comodidad de su barrio.


TEMAS RELACIONADOS

robo accidente hospital escuela policía de corrientes ferias del productor a la mesa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'