Economia

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:15hs. del 23-09-2019

AYUDA FINANCIERA

Municipales podr谩n pedir adelanto de aguinaldo en la Caja Municipal

La medida abarca a los agentes de planta permanente, contratados y el personal de la CMP, con un beneficio disponible de hasta un 70% del total. La iniciativa se hará operativa a partir de este miércoles.


A partir de ahora, los trabajadores municipales de planta permanente, contratados y el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) podrán adelantar sus aguinaldos a través de la Caja, con un beneficio de hasta el 70 por ciento del total, gracias a una iniciativa que se hará operativa a partir de este miércoles.

Desde la Caja Municipal de Préstamos indicaron que estará disponible el Aguinaldo Anticipado, un beneficio que los agentes podrán acceder a partir de este miércoles. Los préstamos, que se dan por única vez, serán  descontados en el segundo aguinaldo de 2019. 

“Es un anticipo del aguinaldo que van a cobrar en el mes de diciembre sin ningún tipo de gasto administrativo con y una tasa relativamente baja”, indicó el interventor de la Caja Municipal, David Moulin.

Con este beneficio, quienes así lo deseen podrán retirar hasta el 70% del aguinaldo, permitiendo de esta manera “adelantar el dinero que necesiten, dado que también el adelante puede darse con un menor porcentaje”, agregó el funcionario municipal.

Desde la Caja informaron que pueden acceder a este beneficio los trabajadores de planta permanente, los contratados y también el personal de la CMP.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta deben acercarse a la casa central ubicada en Brasil 1269, con el último recibo de sueldo y su DNI.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'