EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:23hs. del 23-09-2019

DELEGACIÓN PROVENIENTE DE SHANXI

El Gobernador Valdés recibió a funcionarios y empresarios chinos

El gobernador Gustavo Valdés recibió en la mañana de este lunes a una delegación proveniente de la provincia china de Shanxi. En la ocasión les brindó a los funcionarios un amplio panorama de las potencialidades de Corrientes y de la infraestructura que se necesita para un mayor desarrollo, además de su visita al país oriental meses atrás.


En primer lugar, en el despacho del gobernador se realizó el saludo protocolar y un intercambio de presentes. La reunión continuó en el Salón Amarillo, donde los esperaban distintos ministros del Ejecutivo Provincial.

“Hay potencial en Corrientes, ya en su momento hablamos con empresas para que puedan venir a instalarse”, les dijo a Valdés a los visitantes, quienes se desempeñan en áreas vinculadas a planificación, recursos hidráulicos y energía. Carne, cítricos, té, yerba y arroz fueron algunos de los ejemplos dados por Valdés, sin embargo puso especial énfasis en la actividad forestal. “Para crecer apuntamos a industrializar nuestra madera, infraestructura ferroviaria y puertos”, se refirió respecto a las necesidades logísticas.

Por último, el mandatario agradeció la visita y el interés de la delegación china por la provincia, prometiendo mantener el contacto en busca de acuerdos económicos. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'