EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:02hs. del 24-09-2019

ESTADOS UNIDOS

Una joven fue detenida tras golpear y ahogar a su perro

El hecho generó repercusión al ser filmado y posteriormente compartido en las diversas redes sociales.



El brutal episodio tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. Una joven, de 26 años, fue filmada en el momento en que golpeaba a su mascota y además lo ahogaba con la correa. Las imágenes fueron captadas por un vecino, quien más tarde decidió compartirlas en la red social Facebook.

Michelle A. Sieber es el nombre de la persona que fue sorprendida en un estacionamiento detrás de un comercio de vinos. Ahí, la agresora aparece caminando con su perro atado a su lado. Primero, le pega una patada y después lo estrangula tirando de la soga.

Después del brutal maltrato, el animal se muestra excitado, incluso da arcadas. El hombre que grabó el video se llama Vincent Minutello y le recriminó la agresión. “Lo estás asfixiando, estás ahorcando a tu perro”, le dijo a lo que Siber se excusó: “No lo estoy ahorcando”.

Finalmente, fue detenida y también imputada por crueldad animal grave. Así, fue que debió ser trasladada a la cárcel del condado de Pinellas mientras que sus perros han quedado bajo la custodia de un centro que se dedica a la protección de los animales.

En su declaración, Michelle A. Sieber se justificó asegurando que “estaba entrenando al perro y por eso llevaba puesto un collar estrangulador”. Sin embargo, es preciso destacar que esos collares tienen la parte final regulable por lo que aprietan el cuello pudiendo asfixiarlo.

Una joven trabaja con su perro y causa furor en las redes

Bangkok, Tailandia. Suena lejano, pero esta tierna historia ya recorrió el mundo. Se trata del amor de una joven con su mascota.

Thitirat Keowa-ram tiene 28 años y trabaja como recolectora de residuos en esa ciudad. Al tratarse de un trabajo más bien solitario y algo tedioso, decidió que tenía que hacer algo para sentirse mejor. “Le pedí a mi novio que me comprara un perro para hacerme compañía“, contó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'