EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 06:35hs. del 24-09-2019

INICIA LA VENTA DE ENTRADAS

Últimos días para adquirir abonos de la LNB

Continúa la venta los abonos a plateas para la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2019/20. Además este martes comenzará la venta de entradas a plateas para el encuentro ante La Unión de Formosa por el Súper 20.


Con marcado éxito el Club de Regatas Corrientes continúa con la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Los abonos a plateas tendrán valides a lo largo de la temporada regular 2019/20, por lo que incluye el Súper 20; aunque no el Top 4 Final en caso de que el “Fantasma” llegue a la definición y juegue de local.


Lo mismo para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que sólo contemplará los encuentros de la serie regular (primera y segunda rueda), y no así los playoffs; en cuyo caso los mismos deberán ser renovados.


LOS PRECIOS

El precio de los abonos quedó establecido en cinco mil seiscientos pesos ($ 5.600) para socios, y siete mil quinientos pesos ($ 7.500) para no socios, en ambos casos al contado efectivo, o con tarjeta hasta en seis pagos.


Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 8.00 a 12 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Dirección de Deportes.


SUPER 20

También este martes comenzará la venta de entradas a platas para el debut del "Fantasma" ante La Unión de Formosa, este jueves en el estadio “José Jorge Contte” a partir de las 21.30 horas.


El valor de las entradas por juego serán de: doscientos cincuenta pesos ($ 250), plateas para socios; y cuatrocientos pesos ($ 400), plateas para no socios. Mientras que las populares, que venderán en el día del juego, costarán: cincuenta pesos ($ 50) socios, y cien pesos ($ 100) no socios.


Para consultas telefónicas previas, lo invitamos a comunicarse a los siguientes números: 3794 – 466275 -424327 (líneas rotativas); o acercarse al Club de 8.00 a 12 y de 16.00 a 19.00 horas, en la Dirección de Deportes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'