Policiales

Martes 24 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:48hs. del 24-09-2019

OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Banda narco operaba en varios barrios capitalinos

Hubo allanamientos simultáneos en tres zonas. Secuestraron droga, dinero y municiones.


Se con­cre­ta­ron sen­dos alla­na­mien­tos de for­ma si­mul­tá­nea en los ba­rrios ca­pi­ta­li­nos La Olla, Juan de Ve­ra y Gal­ván 2. El ope­ra­ti­vo re­a­li­zó per­so­nal de la Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na (PFA). Hay seis per­so­nas de­te­ni­das. Dos de ellas te­ní­an pe­di­do vi­gen­te de cap­tu­ra por di­fe­ren­tes cau­sas.

Tras una ar­dua in­ves­ti­ga­ción del per­so­nal de la de­le­ga­ción Co­rrien­tes de la PFA lo­gra­ron de­sar­ti­cu­lar una ban­da nar­co cri­mi­nal que ope­ra­ba en di­fe­ren­tes zo­nas de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.

El ope­ra­ti­vo se lle­vó a ca­bo du­ran­te el fin de se­ma­na en ho­ras de la ma­dru­ga­da. Fue así que de los alla­na­mien­tos si­mul­tá­ne­os, con­cre­ta­dos en los ba­rrios La Olla, Juan de Ve­ra y Gal­ván 2, se lo­gró la cap­tu­ra de seis per­so­nas, dos de las cua­les te­nía vi­gen­te pe­di­do de cap­tu­ra y eran in­ten­sa­men­te bus­ca­das en di­fe­ren­tes pro­vin­cias.

De los pro­ce­di­mien­tos los uni­for­ma­dos se­cues­tra­ron va­rios ki­lo­gra­mos de ma­ri­hua­na, co­mo tam­bién de co­ca­í­na, cien­tos de pas­ti­llas, ade­más de di­fe­ren­tes mo­de­los de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res.

Ha­lla­ron gran can­ti­dad de mu­ni­cio­nes de dis­tin­tos ca­li­bres. En el ope­ra­ti­vo ade­más se­cues­tra­ron di­ne­ro en efec­ti­vo y mo­ne­da ex­tran­je­ra, sin pre­ci­sar mon­to ofi­cial­men­te.

En­tre los ro­da­dos in­cau­ta­dos in­for­ma­ron des­de la Fuer­za que se tra­tó de una ca­mio­ne­ta Re­nault, ade­más de va­rias mo­to­ci­cle­tas de di­fe­ren­tes mo­de­los y ci­lin­dra­das.

Ca­be des­ta­car que tam­bién en­con­tra­ron ba­lan­zas de pre­ci­sión y ele­men­tos de cor­te pa­ra la ven­ta de es­tu­pe­fa­cien­tes.

To­dos los ele­men­tos se­cues­tra­dos co­mo las per­so­nas de­te­ni­das que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia

Fuente: Diario Epoca 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'