EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 08 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 18:30hs. del 08-10-2019

ESCÁNDALO EN UN COLEGIO LOCAL

Pidieron sanciones a los alumnos que bloquearon WhatsApp

La cronista de Sudamericana comentó que un grupo de padres se acercaron al Colegio General San Martín en la mañana del martes. Afirmaron que estarían identificados quienes causaron el bloqueo masivo de cuentas de WhatsApp y pidieron a las autoridades algun tipo de sanción contra los estudiantes.  


Un grupo de tutores de la Escuela Secundaria General San Martín se acercó en la mañana del martes a la institución después de que se conociera la información de que el cambio de nombre de un grupo de WhatsApp generó un bloqueo masivo de cuentas. En la jornada de este lunes realizaron una serie de denuncias en la Dirección de Delitos Complejos de la Policía por esta situación y aclarar que sus hijos no están involucrados en el delito por el que la red social bloqueó los números.

Los tutores realizaron un pedido de audiencia con el rector de la institución escolar o el vicerrector para reclamar que se tomen medidas con los estudiantes que causaron el revuelo. Afirman que los estudiantes que cambiaron el nombre del grupo por uno que infringe las normas de la comunidad y por el que se bloqueó a todos los integrantes están identificados.  

NOTAS RELACIONADAS

DESAFÍO VIRAL
Peligro: el desafío que puede bloquear tu cuenta de WhatsApp

Peligro: el desafío que puede bloquear tu cuenta de WhatsApp

Mediante el testimonio de una joven por Radio Sudamericana  se pudo conocer en profundidad de qué trata este ridículo desafío ...

1
3 1

COLEGIO NACIONAL
No descartan sanciones para los alumnos que causaron los bloqueos

No descartan sanciones para los alumnos que causaron los bloqueos

El rector del establecimiento, Fabián Hamm, se reunió con los tutores de los alumnos involucrados en los bloqueos masivos de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

whatsapp escuela tutores grupos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alabarda 08/10/2019 - 14:36hs

No entiendo... LOS PADRES le comprar el celular a los menores, LOS PADRES le pagan el plan de datos a los menores, LOS PADRES deben controlar el uso del equipo de estos menores... LOS PADRES... entonces... por que la Escuela debe sancionar algo que corresponde al ambito privado ????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'