EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Domingo 13 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 21:30hs. del 13-10-2019

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

"Está todo listo para que tengamos el mejor debate posible"

Carlos March, integrante del Consejo Asesor de la Cámara Nacional Electoral y vocero del debate presidencial, dialogó con Sudamericana a pocas horas del inicio del debate presidencial en la provincia de Santa Fe. Explicó la dinámica de trabajo y resaltó el rol de la prensa para la difusión del evento, el primero establecido por ley en la historia política argentina.  


March destacó que “el balance es absolutamente positivo”, recordando que “arrancó hace un año con la constitución del Consejo Asesor y en septiembre estuvimos trabajando duro con los equipos de campaña”. Concluyó en que “está todo listo para que tengamos el mejor debate posible”.

Uno de los temas sobre los que hizo hincapié es el de las preguntas, recordando que los candidatos no pueden alterar la dinámica establecida. Es decir, expuso que se pueden preguntar entre sí o interpelarse, pero si el candidato apuntado desea responder o no, debe hacerlo en el momento en el que le toque el turno.

Adelantó que una vez que termina el debate, se abrirán las puertas del salón hacia la zona de prensa, donde los cerca de 300 periodistas acreditados podrán hacer consultas a los candidatos. Recordó que solamente José Luis Espert, Roberto Lavagna y Nicolás Del Caño estuvieron supervisando personalmente el predio, mientras que el resto de los aspirantes envió a sus equipos para probar sonido, iluminación, cámaras y otros aspectos.

NOTAS RELACIONADAS

COBERTURA EXCLUSIVA DE RADIO SUDAMERICANA
Puente Goya- Reconquista:

Puente Goya- Reconquista: "Es una expectativa muy fuerte del Norte"

El senador nacional y gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti habló en exclusiva con los enviados ...

2 2
1 1

DEBATE PRESIDENCIAL 2019
Macri vinculó a Alberto Fernández con el pasado del kirchnerismo

Macri vinculó a Alberto Fernández con el pasado del kirchnerismo

El presidente y el ex jefe de Gabinete profundizaron sus diferencias. Los momentos más destacados del encuentro y los roles ...

7
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'