Politica

Domingo 13 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:28hs. del 14-10-2019

ALBERTO FERN脕NDEZ POR SUDAMERICANA

Debate 2019: "Queremos que los correntinos sean parte del pa铆s"

El candidato a presidente por el Frente de Todos dialogó en EXCLUSIVA con los enviados especiales de Radio Sudamericana, en su llegada a la Universidad del Litoral. No dio definiciones claras sobre Corrientes y una posible visita, pero dijo que "queremos que Corrientes sea parte de la Argentina". 


El candidato a presidente mantuvo un breve diálogo con los enviados especiales de Sudamericana en Santa Fe, adonde se acercó a visitar el predio de la UNL. “En algún momento”, respondió respecto de una posible visita a Corrientes, recordando que la postergación se debió al paro de trabajadores aeroportuarios.

Respecto de lo que quiere para esta provincia en caso de ser electo, se limitó a decir que “queremos que los correntinos sean parte de la Argentina y se sumen a cambiar el país”.

Cabe recordar que a falta de 14 días para las elecciones generales, los seis candidatos presidenciales participarán el próximo domingo del primer debate obligatorio. A pesar de la expectativa que se tiene, la figura principal del Frente de Todos, Alberto Fernández, consideró que "solo sirven para que al día siguiente escriban los diarios".

Consultado sobre su preparación para el evento fue igual de contundente: "Si después de 40 años de política me tengo que preparar para un debate estoy en problemas". Asimismo, consideró que al día siguiente del debate "los mercados van a reaccionar bien".

NOTAS RELACIONADAS

COBERTURA EXCLUSIVA DE RADIO SUDAMERICANA
Puente Goya- Reconquista:

Puente Goya- Reconquista: "Es una expectativa muy fuerte del Norte"

El senador nacional y gobernador electo por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti habló en exclusiva con los enviados ...

2 2
1 1

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL 2019

"Cuando llegamos al gobierno, el socio estrat茅gico era Venezuela"

El Presidente cuestionó la cercanía del kirchnerismo con el régimen de Maduro. Por su parte, Alberto Fernández lo acusó de ...

2
2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Ricardo 1 14/10/2019 - 14:26hs

Hasta ahora el 煤nico chorro fue OSCAR AGUAD, se llevo 600 millones de dolares, DE LA RUA reprimi贸 al Pueblo Correntino y fueron asesinados nuestros hermanos ciudadanos, y el Gobierno (el mismo de siempre ) aisl贸 a Corrientes siempre porque les conviene , que se hizo con los recursos recibidos durante estos 煤ltimos treinta a帽os, donde esta la inversi贸n ?..Para que sepan la Co participaci贸n se recibe todos los d铆as, es ley todas la Provincias, de que Corrientes gasta en otras cosas y no en la Provincia es otro tema.


8- Isa 14/10/2019 - 09:34hs

estamos ahora en gobierno q nos reconoce como parte de 猫l!!!! ya nos chupamos el discurso ese de subirnos al mismo tren que nos iba a ir fenomenal en ctes. lo hizo a帽os atras Rios y Camau y ni siquiera existiamos en el mapa a nivel nacional, s貌lo se ocuparon de ustedes mismo y al pueblo entero lo icapacitaron para trabajar as矛 se aseguraban el voto. lo bueno es que a los correntinos siempre nos toman de ignorantes , pero nos hacemos, no somos ni ignorantes ni boludos


7- Graciela Ramona 13/10/2019 - 22:17hs

Como? No pertecemos al pa铆s? Somos argentinos los correntinos? Por que dice eso Fern谩ndez.Que quiso decir.Tal vez sea una forma de reconocer que en el otro mandato de Cristina 茅ramos parias.


6- Horacio Loricchio 13/10/2019 - 21:00hs

Ehhh....... y no lo fuimos??????........


5- Observador 13/10/2019 - 20:25hs

O es un ignorante o un c铆nico Corrientes es parte del pa铆s, solo el y su jefa o no lo saben o no lo aceptan !!


4- Carlos Jose Rodriguez 13/10/2019 - 19:54hs

y de que pais somos? los que vivimos en Corrientes. Parece que este hombre no aprob贸 la materia Federalismo


3- Vero 13/10/2019 - 17:18hs

Pssss


2- Miriam 13/10/2019 - 15:35hs

Verg眉enza caradura dura ???????????? 茅stos son ustedes chorros


1- Luis Santos 13/10/2019 - 14:56hs

Este tipo es un salame con todas las letras. Ahora se dieron cuenta q existimos? Se acuerdan cuando la sra multiprosesada candidata a vice, vino al litoral a inaugurar la cota 83 de yaciret谩. O le explicaron mal o no sabe q la represa est谩 en Ituzaing贸, xq la muy torcida se fue a hacer el acto en Posadas Misiones. Para ella somos ciudadanos de segunda y no mereciamos su inmaculada presencia. Que se puede esperar de chirolita?, el mismo q le parec铆a NEFASTO el gobierno de la dra. Mejor q ni venga x ac谩 haber si le hacen un pay茅


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'