EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Martes 15 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 07:07hs. del 16-10-2019

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

"Las comparsas cobrarán el caché antes de que termine el Carnaval"

El secretario de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco visitó este martes el programa ‘Club Social’ que se emite por Canal 5 Tv para hablar de la definición de quien será la empresa organizadora de la edición 2020 de la fiesta del Momo en la Capital Nacional del Carnaval. ´La productora de espectáculos internacionales con 25 años de trayectoria en el rubro ‘Ake Music’ logró quedarse con el contrato que tendrá vigencia por un año. En la decisióN, "Contemplamos el pago en tiempo y forma de las agrupaciones, aquella que le dé mayor previsibilidad a la fiesta y visibilidad a nivel nacional”, subrayó.




“Hoy leímos las tres propuestas delante de las comparsas, creo que si hay alguien que tiene experiencia en el Carnaval, son los dirigentes. El saber del carnaval está en las comparsas y las agrupaciones musicales, el armado por supuesto que hay conocimiento, pero hay muchas cuestiones operativas que no tienen que ver con el carnaval en sí, sino con armar estructuras para grandes eventos. Por supuesto que de ahora en más que quien tiene que juntarse con las comparsas es la empresa que se quedó con el contrato. Una de las cuestiones que fue definida es que el pago del caché esté depositado una semana antes de que termine el carnaval”, comentó Gusta Lorenzo Brisco en Club Social.

“Cada dirigente sabe en la situación en la que esta y hasta cuándo puede pedir. Teníamos un carnaval donde el 40% del cache se pagaba fuera del carnaval”, jugar la carta de la previsibilidad remarcó que es importante. “La propuesta incluye difusión a través de un plan de medio nacional que incluye radio, televisión y medios gráficos a nivel nacional. Este es un de los puntos de la propuesta presentada por Ake Music que tuvo un peso  importante en la decisión porque la visibilidad del Carnaval a nivel país es algo importante para nosotros”, señaló.

Aclaro que los shows de comparsa seguirán siendo organizados por el Instituto de Cultura de la Provincia. “Lo que hubo es un cambio en las reglas del juego y también de que esto de que quien organiza esté a prueba le va a dar un oxigeno distinto al carnaval”, aseguró el funcionario.

NOTAS RELACIONADAS

LO CONFIRMARON VÍA TWITTER
Ake Music será la organizadora de los Carnavales 2020

Ake Music será la organizadora de los Carnavales 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente de la Capital Eduardo Tassano confirmó que la empresa Ake ...

1 0

LO CONFIRMÓ EL INTENDENTE
Tassano:

Tassano: "Ake Music presentó una propuesta integral convincente"

Así lo manifestó el Intendente Eduardo Tassano en contacto exclusivo con Radio Sudamericana. “Ake Music presentó una propuesta integral convincente ...

1
1 4

TEMAS RELACIONADOS

carnaval corrientes 2020 empresa ake music carnaval correntino 2020 empresa ake music gustavo lorenzo brisco municipalidad de corrientes comparsas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'