Deportes

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - Actualizada a las: 19:55hs. del 16-10-2019

DEPORTES

El Gobierno ayudará al Club Ferroviario tras el robo

En la tarde de este miércoles, y en representación del Gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes Jorge Terrile visitó el Club Ferroviario de esta Capital que fue víctima de la delincuencia y lo que ocasionó pérdidas materiales, el robo de elementos de trabajo, y botines de los jugadores.


 

Al momento de charlar con la dirigencia presente y con los jugadores, Terrile confirmó el apoyo gubernamental para hacer frente a los gastos. “Desde el Gobierno de la Provincia y por la firme decisión del Doctor Gustavo Valdés que trabaja por el deporte como “Política de Estado”, estaremos acompañando a este Club en este difícil momento”, señaló el Secretario.  

Según narran las crónicas policiales luego de que forzaran tres cerraduras, delincuentes se dirigieron al vestuario donde robaron 18 camisetas y shorts; 12 pares de botines de los jugadores; todas las pelotas; un bolso de vendas y accesorios; un botiquín azul; un ventilador industrial de pared y un equipo de música, según informaron fuentes policiales.

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del lugar en pleno barrio San Benito. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda. 

NOTAS RELACIONADAS

MADRUGADA DEL MARTES
Desconocidos vaciaron el vestuario del Club Ferroviario

Desconocidos vaciaron el vestuario del Club Ferroviario

Se llevaron la indumentaria de los jugadores, pelotas y otros elementos. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda.  

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'