Policiales

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 19:33hs. del 16-11-2019

OCURRIÓ ESTE VIERNES

Está grave tras robar en una casa y que le dieran un escopetazo

El delincuente había salido en libertad pocos días atrás y ahora pelea por su vida. La víctima del robo quedó detenida. Ocurrió en Casilda.  


Un vecino de Casilda le disparó un escopetazo en el pecho a un delincuente, que había ingresado a su casa claramente con fines de robo. El malviviente, que hacía pocos días que había recuperado su libertad, se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes en Rioja al 1400, en la mencionada localidad, a pocos metros de la base del Grupo de Operaciones Tácticas de la URIV. El ladrón fue sorprendido en el interior de la vivienda por el dueño de casa, y lejos de amilanarse, lo amenazó: “Mañana vuelvo y les pego un tiro a vos y a tu mujer”, habría dicho según Casilda Virtual.

La víctima respondió efectuándole un disparo con una escopeta calibre 16. El delincuente, malherido, logró caminar algunos metros y salir de la casa, cayendo luego al suelo. Luego fue trasladado con una herida en el esternón al Hospital San Carlos de Casilda, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en grave estado.

El ladrón había recuperado su libertad hacía pocos días luego de permanecer alojado en la cárcel de Piñero. Por su parte, el joven de 25 años que le disparó quedó demorado en la Jefatura Casilda.

(Fotografías: Casilda Virtual)

TEMAS RELACIONADOS

rosario escopetazo delincuente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Malu 18/11/2019 - 19:03hs

Una buena noticia. Pobre hombre que defendió su propiedad.


2- Juan 18/11/2019 - 01:40hs

a casa peteee


1- Tere 16/11/2019 - 23:31hs

Encima que fue en defensa de su hogar y sus vidas lo llevan preso? Pena de muerte a asesinos, violadores, chorros y korruptos, asi limpiamos carceles y vivimos tranquilos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'