EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:44hs. del 22-11-2019

TOMÁS LOISEAU

Murió el hijo de Caloi mientras brindaba un recital con su banda

El artista tenía 43 años, fue trasladado al hospital Durand donde minutos más tarde falleció
 


Tomás Louseau, músico e hijo del conocido humorista gráfico Caloi murió esta madrugada en el hospital Durand luego de haberse descompuesto mientras brindaba un show en el barrio de Almagro con su banda, Mamushkas.

Según informó Télam, los asistentes al show llamaron de inmediato a la policía y al SAME y fue trasladado al hospital más cercano de la zona, donde los médicos trataron de realizarle maniobras de resucitación, pero minutos más tarde falleció.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde en las próximas horas se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su deceso.

“Estamos desvastados. No caemos ni vamos a caer jamas. CAPITAN Q.E.P.D”, escribieron sus compañeros de la banda, junto con un posteo de una imagen negra en su Instagram, donde también cambiaron su foto de perfil.

 

TEMAS RELACIONADOS

caloi tomás louseau

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'