EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 21:52hs. del 24-11-2019

EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Motociclista chocó y rompió el vidrio de un auto con la cabeza

El hecho se registró en la intersección de Avenida Juan de Vera y calle San Juan, frente a dependencias del Puerto capitalino. Un motociclista colisionó contra un automóvil y terminó destrozando el vidrio de la puerta trasera derecha con la cabeza, debido a que aparentemente no llevaba casco puesto.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque auto moto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Cacho 24/11/2019 - 17:22hs

Mezcla de seguro siniestro: remis y motociclista. En particular, se continúa reclamando para que las autoridades municipales dejen de brillar por su ausencia, y exijan cumplir las normas de tránsito. Ejemplo: en la parada del 106, Catamarca casi Rivadavia, lugar donde está PROHIBIDO ESTACIONAR, los remiseros de KATE continúan estacionando sobre la calzada y en doble fila impidiendo el normal movimiento de vehículos y peatones, emtorpeciendo a quienes a diario por allí transitan. Que las autoridades municipales dejen de brillar por su ausencia.


3- Juan 24/11/2019 - 16:43hs

veo cantidad de autos con gente adentro y familias enteras,tomando alcohol y drogandoce y evadiendo controles de transito


2- Pedro 24/11/2019 - 13:30hs

CADA DIA PEOR, LAS MOTOS CIRCULAN POR DONDE QUIEREN A LA VELOCIDAD QUE QUIEREN Y LOS RADARES SOLO ES PARA CONTROLAR A LOS AUTOS QUE SOMOS QUIENES PAGAMOS LOS IMOUESTOS Y ANDAMOS LA MAYORIA EN REGLA, LAS MOTOS NI LUCES TIENEN Y LLEVAN A MAS DE DOS PERSONAS . LA MUNICIPALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA.


1- Oscar 24/11/2019 - 11:45hs

veo cantidad de motociclistas sin casco flia entera en la moto donde están los controles n pleno centro tranquilo sin casco madres que lleva bebe en brazo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'