EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:38hs. del 24-11-2019

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos recibe al líder zonal, Güemes de Santiago del Estero

Boca Unidos este domingo a las 20 recibirá a Güemes en el cierre de la 13ª fecha de la zona A del Federal A. El partido que se jugará en el Leoncio Benítez tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas.  


Boca Unidos buscará la recuperación cuando este domingo desde las 20 reciba al líder de la zona A Atlético Güemes de Santiago del Estero. El Aurirrojo hace tres que no gana y viene de caer en su visita a Las Parejas por 2 a 1. Mientras que el conjunto santiagueño con el triunfo en la fecha pasada sobre Douglas Haig se subió a la cima de la tabla de posiciones.

De cara a este encuentro el entrenador de Boca Unidos Daniel Teglia no podrá contar con el volante Martín Ojeda quien sufrió una fractura en su mano y se perderá algunos encuentros. Quien sigue afuera por lesión es Miguel Caneo que se recupera de su distensión.

Para este encuentro el entrenador decidió citar 21 jugadores que son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ronald Huth, Alejandro Leani, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Matías Espindola, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Antonio Medina, José Vizcarra, Rodrigo Migone y Cristian Núñez. 

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'