EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:57hs. del 25-11-2019

BUENOS AIRES

Prefectos de Corrientes y Misiones murieron tras un accidente

Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido. Los fallecidos eran oriundos de Corrientes y Misiones.


Un prefecto correntino y otro misionero murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido ayer a la mañana en la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Oscar Grimm, oriundo de la provincia de Misiones y José Ignacio Vallejos, oriundo de la localidad de Itatí, Corrientes.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 8 sobre la autopista Panamericana, en el kilómetro 45, donde un camión Ford 7000 de color blanco con caja voladora roja, se encontraba detenido sobre el carril lento.

Por causas que se tratan de establecer se incrustó en su lateral izquierdo una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por Norberto Jesús Dantoro, personal de PNA grupo Albatros, de la 4ta sección San Isidro, quien resultó con politraumatismos varios, y fue derivado al hospital de Escobar.

Era acompañado por Grimm, quien tras el impacto salió despedido de la camioneta y se lo halló sin vida a unos 200 metros del lugar de la colisión. Otro de los acompañantes que falleció es el correntino Vallejos, a quien se le practicó RCP, pero no pudieron salvarle la vida.

Fuente: ELONCE

TEMAS RELACIONADOS

itatí buenos aires accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'