EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:34hs. del 25-11-2019

REDES SOCIALES

El emotivo posteo de Gianinna Maradona sobre Diego y su hijo Benjam铆n

El 10 se sentó en el banco del Lobo luego de las idas y vueltas sobre su continuidad y una de sus hijas capturó el abrazo que le dio a su nieto Benjamín para dedicarle unas palabras emocionantes.


Gianinna Maradona revolucionó las redes sociales con un emotivo mensaje que publicó tras el abrazo que se dieron su papá Diego y su hijo Benjamín en el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal por la Superliga.

Tras una semana a pura especulación sobre su futuro, el 10 finalmente se sentó en el banco del Lobo y dirigió en la derrota de su equipo ante los de Sarandí, aunque Diego inmortalizó en ese encuentro un abrazo fraterno con su nieto mayor, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero.

"El amor gana, el amor sana, el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego! Imágenes que hablan y esta...", escribió Gianinna en su cuenta de Instagram

Además, en sus stories, la joven compartió más fotos del encuentro y escribió: “Gracias por estas sonrisas. Gracias a todos los que hicieron posible que esto suceda, gracias a los que quieren ver a mi viejo con esta sonrisa de amor pleno!”.

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona gianinna maradona

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'