EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:26hs. del 25-11-2019

CARNAVALES 2020

"Sapucay está en condiciones de firmar el contrato con Ake Music"

Lo confirmó Mario Yonna, presidente de “El Gallo” a Sudamericana, además de adelantar que la rúbrica se concretará entre hoy y mañana. Adelantó también las fechas en las que se pagarán las cuotas del cachet de las comparsas, según lo acordado con las comparsas y agrupaciones, estimando que “la idea es llegar al último fin de semana con todo saldado”.  


Yonna comentó que hubo reuniones con Ake Music, la firma que tomó la organización de los Carnavales 2020, una de las cuales fue con todas las comparsas y después hubo encuentros con cada una de manera individual. “En pocas charlas, se puede decir que todas en general llegaron a aun pre acuerdo”, dijo.

En este marco, durante el fin de semana la empresa les hizo llegar una copa del borrador del acuerdo a cada comparsa y agrupación, en el cual se revisaron y deben corregirse “algunos errores leves de redacción y demás que se pueden hacer rápido. Por este motivo, adelantó que “Sapucay, en las próximas horas, estará en condiciones de firmar el contrato”.

En cuanto a los pagos, ratificó que si se rubrica entre hoy o mañana, los pagos se concretarán en la jornada de este martes el primero, el 26 de diciembre, el 26 de enero y el último en el final de la fiesta. Recordó que “hicimos la propuesta de que se pague en la última semana la mitad de ese pago final y la otra a los cinco días hábiles posteriores, para ver si hay multas y la empresa se tiene que cobrar de ese pago posterior”.

Sin embargo, adelantó que “la intención es llegar al último fin de semana con las cuentas saldadas”.

NOTAS RELACIONADAS

EDICIÓN 2020
Carnaval:

Carnaval: "Esperamos en los próximos días tener todo cerrado"

En una entrevista con Sudamericana el  Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco, adelantó sus ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes sapucay carnaval

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'