EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 01 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 20:56hs. del 01-12-2019

INDIGNACIÓN EN BUENOS AIRES

Le dio un cachetazo a una mujer policía en una discusión de tránsito

La vergonzosa y repudiable reacción fue en medio del diálogo que mantenía con Jennifer Correa, la uniformada que intervino ante una colisión entre un Audi y una moto Honda 125 cc., en una calle de San Nicolás.  


Una vergonzosa escena se vivió ayer en las calles de San Nicolás, cuya víctima directa fue una oficial integrante del Comando de Patrullas local. Se trata de Jennifer del Rosario Correa, quien intervino por una colisión entre un automóvil Audi y una motocicleta Honda 125cc en la intersección de las calles Maipú y España, de la citada ciudad.

Lo verdaderamente impactante es que el motociclista, que estaba aún con el casco puesto, le pegó un cachetazo en la cara a la mujer, y de inmediato la increpó al grito de “sos una maleducada”. La uniformada se plantó al instante y lo indagó “¿qué me pegás a mí, vos?”. Toda la secuencia fue captada por un testigo circunstancial que registraba con su celular lo ocurrido.

La agente le devolvió dos sopapos que no llegaron a alcanzar a su agresor, y terminó gritándole en su rostro “pégueme”. Lo insólito es que en la escena también hay otro efectivo, varón en ese caso, que se retiró a buscar ayuda en vez de intervenir ante la agresión a su compañera.

El motoquero, identificado como Daniel Germán Álvarez (43) fue aprehendido por lesiones culposas y resistencia a la autoridad. De todos modos, la fiscal Franca Padulo dispuso que recupere su libertad.

Primer Plano Online.


TEMAS RELACIONADOS

buenos aires violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Teresa 02/12/2019 - 08:45hs

que cobarde el compañero de la mujer policia porque no la ayudo ,las mayorias de los hombres se hacen los gallitos con las mujeres ,pero para golpearle a otro hombre son recobarde como en este caso, que verguenza tubo que defenderse SOLA.


3- Sergio 02/12/2019 - 07:36hs

Y el compañero ???? no intervino de apoyo????, ahí nomas tendría que reaccionar. DIOS MIO!!!!! CADA VEZ PEOR . Y el procedimiento policial donde quedo???? el vocabulario callejero que utiliza la uniformada. ESTAMOS MALLLLLLLL


2- ACA PELON 02/12/2019 - 03:07hs

Lindo compañerito le tocó a esta chica, en un tiroteo la deja sola para que se arregle como pueda. Un perfecto infeliz.


1- Jose 01/12/2019 - 15:55hs

La fiscal que puso en libertad es una bol.... así no van a tener respeto nunca hay que aplicar mano dura t ver si la próxima vez va pegar a un policía


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'