EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 14:57hs. del 04-12-2019

SOBRE AVENIDA CAZADORES CORRENTINOS

Se distrajeron mirando un accidente y tambi茅n terminaron chocando

El cronista de Sudamericana estuvo en la zona del cruce de calle Resoagli y Avenida Cazadores Correntinos, donde se registraron dos siniestros viales prácticamente simultáneos. En el primero, un automovilista cruzaba la avenida cuando fue colisionado por una moto que se desplazaba a alta velocidad. El segundo involucró a tres motociclistas que se distrajeron por mirar lo que ocurrió en la otra banda.   


El cronista de Sudamericana fue hasta la intersección de avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli, donde un motociclista que iba por la avenida a alta velocidad chocó contra un automóvil que cruzaba por Resoagli.

Como consecuencia de este incidente, el motociclista fue derivado al Hospital Escuela. El conductor del auto manifestó a Sudamericana que “el de la moto ni frenó”, agregando que después de la colisión quería retirarse por sus propios medios, pero los efectivos lograron retenerlo hasta que sea atendido por los paramédicos.

Este hecho, ocurrido en la banda norte de Cazadores Correntinos, no tiene nada en particular para destacar porque es lago que ocurre diariamente en cualquier intersección de la Capital correntina. Lo llamativo fue que en la banda sur de la misma avenida, se desplazaban tres motociclistas que, por “curiosear” por el siniestro vial anterior, ocasionaron otro hecho, aunque de características más leves.  

Este hecho no dejó más que un susto para los tres motociclistas involucrados y una anécdota para los ocasionales testigos de ambos incidentes. 

NOTAS RELACIONADAS

POR AVENIDA MAIP脷
Dos motociclistas chocaron por mirar lo que dej贸 otro siniestro vial

Dos motociclistas chocaron por mirar lo que dej贸 otro siniestro vial

Otro hecho similar había ocurrido días atrás por Av. Cazadores Correntinos. Esta vez, en la intersección de Av. Maipú y ...

1
4 0

TEMAS RELACIONADOS

motos auto cazadores correntinos choques

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'