EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:15hs. del 04-12-2019

SANTA FE

Joven secuestrada apareció con la boca, las orejas y las manos pegadas

Los captores le dijeron que estaban haciendo "un experimento". Habría más víctimas.  


Con la boca, las orejas y las manos pegadas. Así encontraron a una joven de 21 años que había sido secuestrada dos horas antes en la ciudad santafesina de Arroyo Seco. En medio de la conmoción, la chica contó que sus captores le dijeron que "estaban haciendo un experimento" y que ella no era la única víctima.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, un grupo de desconocidos subió por la fuerza a Belén a una trafic o una camioneta 4x4 a plena luz del día y tras dos horas de locura la abandonaron cerca de la ruta 21 con la ropa rota.

"Le avisaron a mi hijo, y cuando fue la encontró tirada en una calle sin zapatillas, sin nada. Estaba sockeada", relató al portal Elonce su abuelo, quien agregó que "uno de los hombres que la retuvieron le dijo que estaban haciendo un experimento con ellos". En tanto, otro familiar de la joven resaltó que "ella escuchó los gritos de otra chica en el mismo vehículo".

Tras ser rescatada, Belén fue sometida a un lavaje de estómago ya que los agresores también la obligaron a consumir drogas y permanece internada pero "estable" y en "buen estado general".

La familia presentó la denuncia en la comisaría 27ª de Arroyo Seco. Hasta el momento los secuestradores no fueron identificados y siguen prófugos.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

santa fe joven secuestrada apareció con boca orejas y manos pegadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'