EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 18 de Enero de 2020 - hs 
Policiales

Viernes 06 de Diciembre de 2019

FEMICIDIO

Apuñaló a su ex mujer en un auto, incendió el vehículo y luego murió

El femicidio ocurrió en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
 


Una mujer murió tras ser operada en la ciudad bonaerense de San Nicolás, luego de haber sido apuñalada dentro de un auto, que fue prendido fuego. Por el femicidio detuvieron a su ex pareja, quien también sufrió quemaduras y falleció a raíz de un paro cardíaco cuando era atendido en un hospital.

El hecho ocurrió en esa localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, cuando la víctima, identificada como Patricia Brauer, se encontraba dentro un auto Renault 21 junto a su ex pareja, Juan Smith.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que, en circunstancias que se intentan establecer, Smith extrajo un arma blanca y apuñaló a la altura del tórax a su ex mujer, para luego comenzar a incendiar el vehículo y escapar del lugar. Vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y solicitaron una ambulancia, en la que Brauer fue trasladada al hospital San Felipe.

Allí la mujer, que además de la herida de arma de blanca tenía quemaduras en su cuerpo, fue internada en terapia intensiva y luego intervenida quirúrgicamente, pero finalmente falleció.

Por su parte, el femicida fue aprehendido en la vía pública a unas pocas cuadras por efectivos policiales y, al haber sufrido también quemaduras al momento de prender fuego el auto, lo llevaron en primera instancia al mismo centro de salud. Una vez en el hospital, Smith se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Pese a las técnicas de reanimación llevadas a cabo por los médicos, el hombre también murió.

Interviene en la causa la fiscal Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue para realizar las autopsias correspondientes.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

femicidio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lara Bernasconi:

Lara Bernasconi: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país"

La modelo tucumana aseguró que con su marido están "viviendo una pesadilla" por culpa de "trolls" y que lo que ...

foto: Soledad Pérez contó sobre una violenta pelea en toples

Soledad Pérez contó sobre una violenta pelea en toples

Penúltima noche del primer grupo de Divina comida. Y con el correr de los encuentros, los ánimos se fueron relajando y comenzó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana