EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto
obteniendo clima...
Sábado 18 de Enero de 2020 - hs 
Policiales

Lunes 09 de Diciembre de 2019

MAR DEL PLATA

Una mujer murió tras someterse a un aborto clandestino

Una mujer de nacionalidad paraguaya de 34 años murió en el hospital San Martín de La Plata tras someterse a un aborto clandestino, informaron hoy fuentes policiales y médicas.


De acuerdo a las fuentes, la mujer que murió anoche -cuyas iniciales son V.V.G- había ingresado el viernes a las 17 a la terapia intensiva de ese centro de salud "con serias complicaciones" por una intervención clandestina realizada días antes.

"La mujer se descompensó en su domicilio ubicado en la calle 58 y 154, de Los Hornos, luego de haber practicado un aborto y por una descompensación ingresó a la guardia del hospital", detallaron fuentes del centro de salud.

Por otra parte, los investigadores manifestaron que el aborto "casero" le produjo una infección que derivó en su fallecimiento.

Los médicos del hospital San Martín radicaron la denuncia en la comisaría novena y anoche se inició una causa con intervención de la fiscalía penal en turno (UFI Nº 15), a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

Sin embargo, se estima que el expediente recaerá en la Fiscalía Penal Nº 6, a cargo de Marcelo Romero, en turno en el momento de inicio de la internación, el viernes pasado.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

 

Fuente: Télam


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lara Bernasconi:

Lara Bernasconi: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país"

La modelo tucumana aseguró que con su marido están "viviendo una pesadilla" por culpa de "trolls" y que lo que ...

foto: Soledad Pérez contó sobre una violenta pelea en toples

Soledad Pérez contó sobre una violenta pelea en toples

Penúltima noche del primer grupo de Divina comida. Y con el correr de los encuentros, los ánimos se fueron relajando y comenzó ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana