EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 10:41hs. del 10-12-2019

ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

"Esto nos llama a reflexionar sobre la Argentina que se viene"

La senadora Ana Almirón dialogó con Radio Sudamericana en el día de asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Nos llama a la reflexión de una Argentina nueva que se viene. Nos convoca a trabajar juntos y hasta el ojo opositor lo ve con mucha esperanza"


La senadora nacional Ana Almirón dialogó con Radio Sudamericana en el día de la asunción del Gobierno del Frente de Todos.  “Este día nos convoca a festejar a todos los argentinos”, arrancó diciendo. “El nuevo gobierno nos llama a la reflexión de la Argentina que se viene”.

“Esto nos convoca con mucha esperanza, hasta el ojo opositor lo ve con esperanza esperando medidas positivas.  Hoy nos convoca a festejar a todos porque en definitiva creo que todos tenemos que trabajar en conjunto para sacar a la Argentina adelante”.

“Cristina es la líder del proyecto que encarna Alberto Fernández. Me parece que cuando tenía que dar un paso al costado para que se logren los consensos, lo dio. Lograron un equilibrio importante, Alberto no es ningún títere. Cuando tenía que plantar posición lo hizo y esperemos que las medidas que se tomen sean positivas y vamos a trabar en eso”.

TEMAS RELACIONADOS

ana almirón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'