EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Martes 10 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 13:49hs. del 10-12-2019

JURAN LOS NUEVOS CONCEJALES

Fabián Ríos adelantó que no apoyará el aumento del boleto

El ex intendente capitalino asume como concejal del justicialismo y le tocará ser oposición en esta nueva etapa en el Concejo Deliberante. Adelantó su postura sobre algunos de los temas a tratar en las sesiones extraordinarias, principalmente en el tema del aumento del boleto de colectivos, indicando que su voto será negativo, “pero de una manera racional”. 


Ríos calificó como “triste” la agenda propuesta por el ejecutivo Municipal para las sesiones extraordinarias, quejándose de “la pretensión de consagrar un 280 por ciento de aumento del servicio de transporte público, desde que asumió Tassano a enero de 2020”. Agregó el reclamo por “topes de 300 por ciento de aumento en impuesto inmobiliario en algunas zonas y que el dueño de un casino instale un shopping en la playa, cuando eso va a contramano de la historia y por cuestiones urbanísticas”.

Sobre la propuesta de aumento del boleto de colectivos, adelantó que “no vamos a acompañar pero es un no racional”. Aludió a que “el 70 por ciento del asalariado correntino está en la línea o por debajo de la línea de la canasta básica y si se aumenta el pasaje, dejará de comer o comprar porque tendrá más incidencia del pasaje”.

Apuntó que “la gente se va a bajar del colectivo y habrá más motos circulando, con mayor gasto en seguridad vial y más accidentes todos los lunes en el Hospital Escuela porque a la gente le conviene más pagar una cuota de una moto”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos concejal boleto fabián ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Liliana 10/12/2019 - 14:32hs

Toda mi esperanza está en UD SEÑOR FABIAN RIOS DIOS LE DE TEMPLANZA HUMILDAD Y SOBRE TODO HONESTIDAD.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'