EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 17:31hs. del 11-12-2019

TRAVESÍA POR AGUAS CORRENTINAS

Joven correntino buscará unir Itatí y Capital nadando por el Paraná

En los estudios de Radio Sudamericana estuvo Nicolás Segurado el joven nadador correntino que vive en Córdoba y que se puso como objetivo unir las costas itateñas con las de la Capital correntina nadando por el Río Paraná. Comentó que participó en una travesía en Santa Fe, en la que nadó por alrededor de 57 kilómetros y tiene la intención de instalar esta travesía a modo de competencia en las costas litoraleñas.


Si bien en un primer momento la travesía estaba programada para el 15 de diciembre, el deportista declaró que hasta el momento no lo puede confirmar porque debido a un  alerta meteorológico que rige sobre la zona se podría pasar para el próximo fin de semana  

El joven tiene previsto partir alrededor de las 8:30 desde Itatí, río abajo hacia Corrientes. Además, a modo de agradecimiento por la performance obtenida en las competencias, intentará llevar en la lancha que lo acompañará una imagen de la Virgen María de Itatí.

Recordó que desde los 14 años que nada a nivel competitivo en aguas abiertas y ahora vive en Córdoba, donde entrena y compite periódicamente. Recalcó su intención de conformar un circuito fijo en estas costas para generar una marca y mejorarla o instalar una competencia local con otros nadadores de esta región, del país e incluso de otras partes del planeta.





TEMAS RELACIONADOS

corrientes itatí nicolás segurado nadador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'