EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 22:53hs. del 15-12-2019

BARRIO VILLA RAQUEL

Niño de dos años fue atropellado por una moto y está grave

El siniestro vial se registró pasada la primera media hora de este domingo, por calle Matheu al 3.200 del Barrio Villa Raquel. Según datos aportados a www.radiosudamericana.com, una jovencita de 13 años cruzó la calle y el pequeño de dos años la siguió, siendo embestido por un motociclista. El niño fue llevado por el mismo motociclista al Hospital Pediátrico.  


Alrededor de las 00:30 de este domingo, en inmediaciones de calle Matheu al 3.200, se produjo un accidente de tránsito cuando el conductor de una motocicleta colisionó a un peatón. El lesionado fue un menor de 2 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonistas al conductor de una motocicleta marca Honda XR 250cc, conducida por un hombre mayor de edad identificado con el apellido Maidana. Según se pudo saber, una chica de 13 años cruzó la calle y el pequeño la siguió, tras lo cual el motociclista lo atropelló.

A consecuencia del impactoo, el menor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Juan Pablo II, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter grave. El mismo motociclista colaboró en el traslado del pequeño, junto a los familiares del pequeño lesionado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes moto niño atropellado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'