EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 15 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 06:27hs. del 16-12-2019

LOS VIENTOS SUPERARON LOS 61 KM

El Municipio trabaja en diferentes zonas afectadas por el temporal

Operarios municipales recorren diferentes zonas de la ciudad donde se produjo la caída de varios árboles, luego de que se registren en la Ciudad vientos que llegaron a los 61 kilómetros por hora. Los eventos programados para hoy debieron suspenderse. 
 


Pasada las 8 de la mañana un temporal azoto a la Ciudad de Corrientes que produjo voladura de carteles, destrozos en algunos comercios y caída de árboles en diferentes zonas.  Se registraron 9,1 milímetros de agua caída, y ráfagas de vientos que llegaron a los 61 kilómetros por hora. 



La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través del Comité de Operaciones de Emergencia se encuentra en diferentes zonas atendiendo las demandas vecinales debido al fuerte temporal que se produjo en la Ciudad esta mañana. 

Agentes de la Secretaria de Ambiente trabajan en el Parque Mitre, Costanera, en calle San Juan, San Luis, Gutemberg, General Paz y Plaza La Cruz a raíz de árboles caídos. Operarios con máquinas trabajan para despejar las calles y veredas. 

Según el Servicio Metereológico Nacional el mal tiempo continúa por la tarde noche, extendiéndose hasta el lunes a la mañana. 

Se recomienda a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos, y se solicita a los conductores de autos y motos que circulen con precaución, manteniendo la distancia entre vehículos y reduciendo la velocidad a efectos de evitar accidentes.

Recordamos que ante cualquier consulta o reclamo pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.

También está disponible la app municipal, la misma se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Para realizar un reclamo específico, es necesario registrarse con un email y una contraseña. Una vez logueado, podrá rellenar los datos del inconveniente y enviar hasta cuatro fotos, lo que permite diagnosticar los problemas para que los operarios se dirijan al lugar con la solución correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
Se renovó el alerta meteorológico para Corrientes y la región

Se renovó el alerta meteorológico para Corrientes y la región

El renovado alerta contempla a las provincias de Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y ...

3 0

MAÑANA DEL DOMINGO
Fuerte temporal causó problemas en el centro de la Ciudad

Fuerte temporal causó problemas en el centro de la Ciudad

Los lectores de www.radiosudamericana.com aportaron imágenes sobre las consecuencias de los fuertes vientos que cayeron sobre la capital correntina. En ...

1
6 0

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
Persiste el alerta por tormentas para Corrientes y tres provincias

Persiste el alerta por tormentas para Corrientes y tres provincias

Sobre Corrientes y Misiones se están generando áreas de lluvias y tormentas algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de ...

2 0

MAÑANA DEL DOMINGO
Video: El temporal dejó graves destrozos en la Plaza Vera

Video: El temporal dejó graves destrozos en la Plaza Vera

Las imágenes muestran lo que quedó en la Plaza Juan de Vera, que se encuentra en el centro de la ...

1
1 0

FUERTE TEMPORAL EN CORRIENTES
La tormenta también afectó a localidades del interior

La tormenta también afectó a localidades del interior

Mburucuyá, San Miguel, Caá Catí, Guaviraví, Yapeyú, La Cruz, Mocoretá, Paso de los Libres, son algunas de las ciudades que ...

20 0

VIDEOS DEL TEMPORAL
Fuertes ráfagas causaron destrozos en el predio de Boca Unidos

Fuertes ráfagas causaron destrozos en el predio de Boca Unidos

Anoche se llevó a cabo, en el predio del Club Boca Unidos, la recepción del Colegio Robineau. Las estructuras fueron ...

4
1 0

TEMAS RELACIONADOS

temporal en corrientes árboles caídos fuertes vientos municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'