Sociedad

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 15:05hs. del 16-12-2019

TEMPORAL DEL DOMINGO

Capital y Gobernador Martínez, las más golpeadas por el viento

El director de Defensa Civil Eulogio Márquez comentó que en la mañana del domingo, la Ciudad de Corrientes sufrió el paso de vientos con ráfagas de más de 80 km/h. en el interior, 16 casas sufrieron voladuras de techos en Gobernador Martínez y Yatay Ti Calle y Santa Lucía padecieron pérdidas en la producción bajo tendalero.   


El funcionario relató que los dos lugares más afectados por el temporal de la mañana del domingo fueron Gobernador Martínez, donde 16 casas quedaron sin techo y los vecinos debieron trasladarse provisoriamente a las casas de vecinos y familiares. A este lugar se suman Yatay Ti Calle y Santa Lucía, donde la producción bajo tendalero sufrió problemas por las ráfagas de viento de más de 100 km/h.

En la Ciudad de Corrientes, el microcentro mostró destrozos por el paso del viento con ráfagas de más de 80 km/h, principalmente en la zona de calle San Juan y en la Costanera y el Parque Mitre porque el viento ingresó por el río. En el paseo de compras del ex Cine Colón, cayeron vidrios de una parte alta por calle 9 de Julio y en el edificio de Tribunales hubo algunas ventanas destrozadas.

Además, se pudieron ver ramas y árboles en la Plaza Vera, la Costanera y el Parque Mitre principalmente pero también en diferentes barrios. Destacó, sin embargo a pesar de la violencia del fenómeno, no hubo necesidad de evacuar gente y los municipios contuvieron a los vecinos. Adelantó que por el momento no hay alerta vigente para Corrientes, pero sí para Chaco y Misiones.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes temporal viento domingo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'