EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 16 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 09:49hs. del 16-12-2019

TEMPORAL EN PARANÁ

Así quedó el auto de la joven que desapareció tras caer a un arroyo

Esta mañana se reanuda el operativo de búsqueda para dar con Fiorella Furlán, la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo en la ciudad de entrerriana de Paraná en medio del temporal de lluvias y viento que golpeó este fin de semana a la ciudad.  



Bomberos, buzos tácticos, la Policía, drones y un helicóptero están detrás de la mujer, que perdió el control de su vehículo cuando circulaba el sábado por la tarde por la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez. Entonces cayó desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, que estaba crecido por las precipitaciones, que acumularon unos 200 milímetros en pocas horas.

" Todavía seguimos buscándola, no tenemos novedades", dijo una fuente de los bomberos voluntarios de Paraná, que desplegaron unos 15 hombres en el operativo, más cuatro buzos tácticos junto a personal policial de la comisaría sexta, drones y un helicóptero.

El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después, a 300 metros del puente donde cayó, por lo que existen esperanzas de que esté con vida. "Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", confirmó el jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz. "Es un trabajo a conciencia ya que el caudal de agua sube y eso dificulta porque el personal debe salir del entubado", agregó.

Ayer por la tarde unas retroexcavadoras levantaron el cable de acero y lograron sacar el auto, de acuerdo con lo publicado por el diario Uno. Tras ello, se realizaron peritajes para dar con indicios sobre el paradero de la mujer.

Asimismo, al operativo de rescate se sumaron varios vecinos, que se metieron al agua y recorrieron los márgenes del arroyo con cuerdas y palos para tantear el fondo. Y otros que comenzaron a levantar las tapas de las alcantarillas para meterse y buscarla, algo que las autoridades prohibieron.

El fuerte temporal que cayó antes de ayer y ayer sobre el litoral, y que provocó el accidente de Furlán, causó anegamientos y desborde de arroyos en Entre Ríos, como también cortes de luz y evacuados en Santa Fe.

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos paraná temporal fiorella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'