Mundo

Martes 17 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 06:27hs. del 18-12-2019

BRASIL

Hallaron a un forense abusando del cad谩ver de una nena

El hombre se encontraba borracho y fue despedido junto con su compañero, que presenció el acto sin intervenir.


Un perito forense fue sorprendido mientras tenía sexo con el cadáver de una nena y lo despidieron del Instituto Médico Forense de Manaos, en Brasil.

El protagonista del aberrante acto fue identificado como Wanderley Dos Santos Silva, de52 años. Además, un compañero suyo, que presenció el ataque sin intervenir, también fue despedido.

De acuerdo con los medios locales, el hecho tuvo lugar tras la final de la Copa Libertadores. Ambos habrían interrumpido su labor para ver el encuentro entre River y Flamengo, luego, borrachos, habrían vuelto al trabajo y allí ocurrió el ultraje.

Cuando un investigador entró en la sala descubrió a Dos Santos Silva “subiéndose los pantalones y bajándose de repente de una mesa de autopsias donde estaba el cadáver”, informó la fiscalía al sitio Catraca Livre.

En un comunicado, el Departamento de Policía Técnica-Científica de Amazonas (DPTC) anunció que comenzará una investigación policial.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

violaci贸n nena forense cad谩ver brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'