EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - Actualizada a las: 07:02hs. del 18-12-2019

BOCA

La respuesta del Flaco Schiavi cuando le dijeron que lo hab铆an echado

Juan Román Riquelme tomó la decisión de que el exdefensor no continúe al frente de la Reserva. Tampoco seguirá el coordinador de las inferiores y varios entrenadores juveniles.


Una de las primeras decisiones que tomó Juan Román Riquelme cuando se hizo cargo del fútbol en Boca fue despedir a Rolando Schiavi. El Flaco era el entrenador de la Reserva y no continuará con su trabajo en la institución. La noticia golpeó muy duro al exdefensor.

Pocas horas después de enterarse, Schiavi respondió a través de un comunicado que subió a sus redes sociales. "No fue una decisión comunicada, ni argumentada por quienes la resolvieron, pero la respeto", explicó. Lo que más le molestó al Flaco fue que la noticia no se la diera el propio Riquelme, que tomó la decisión.


"Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella. Con el cariño de siempre, intenté construir el modelo de trabajo que yo había soñado para mi querido Boca", agregó el entrenador, que estaba a cargo de la Reserva desde 2015.

Y volvió a referirse a la nueva dirigencia, encabezada por Jorge Ameal y con Riquelme como carta fuerte. "Entiendo bien que puedan existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión, pero considero que los proyectos, para que seas exitosos, tienen que respetarse de manera integral", aseguró el Flaco

"Quizás sea un hasta luego y la vida y la pelota nos vuelvan a cruzar", se despidió, tras agradecerle a sus exjugadores, a su cuerpo técnico y a los empleados del club.


También se les comunicó a los demás técnicos de divisiones inferiores que no seguirán en el club. De este modo dejarán sus respectivos cargos Héctor Bracamonte (cuarta), Sergio Saturno (quinta), Gustavo Pinto (sexta), Leonardo Testone (séptima), Víctor Marchesini (octava) y Luis Lúquez (novena).

Tampoco seguirá el coordinador Oscar Regenhardt, quien llegó en febrero pasado de la mano del actual gerente deportivo, Nicolás Burdisso, y posee contrato por una temporada más.


TEMAS RELACIONADOS

boca juan rom谩n riquelme rolando schiavi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'